¿Cómo Liberar la ira con Sedona + Ho’Oponopono? by LimBBØ


Una de las emociones más fuertemente destructivas para nuestro organismo es sin duda la ira. Y por supuesto toda la constelación de emociones asociadas: el enojo, el rencor, el odio, la crueldad, etc.

Si bien, esta emoción tuvo su razón de ser en tiempos prehistóricos, ya que nos permitía enfrentar los desafíos de supervivencia con toda nuestra energía en una batalla a matar o morir, en la actualidad según las normas de nuestra sociedad debemos reprimirla si es que realmente queremos convivir unos con otros.

El problema es que nuestro cerebro sigue reaccionando como si estuviéramos en los tiempos prehistóricos!

El precio de bloquear este impulso de lucha es estrés acumulado y contracturas crónicas que después desembocan en enfermedades de todo tipo.

La descarga de esta emoción negativa fuera del cuerpo es fundamental para restablecer nuestro equilibrio psíquico y físico. Varias escuelas de terapia actuales proponen esta descarga a través de intensas explosiones físicas como golpear una almohada, sacudir intensamente el cuerpo, gritar a pleno pulmón, golpear con una raqueta una alfombra colgada, etc. La idea central en estos casos es “sacar” esa carga hacia el exterior para que no termine dañándonos o finalicemos agrediendo descontroladamente a cualquiera que se cruce en nuestro camino.

Sin embargo,  hoy te acerco un ejercicio respiratorio que adecué, utilizando el Método Sedona combinado con Ho’Oponopono, para producir esta limpieza de sentimientos de ira y dolor, en nuestro organismo.

RESPIRACIÓN PARA LIBERAR LA IRA

– Ponte cómodo. Ubícate  en un lugar tranquilo y aireado.

– Elije un objeto y Enfoca tu mente y la situación que te origina la ira, en el objeto. Conéctate con esa emoción.

– Inhala profundo por la nariz, toma el objeto con tus manos y presiona con fuerza el mismo.

– Reten el aire. Al mismo tiempo coloca los puños  a la altura de tu pecho. Presiona y descarga toda tu ira en esa presión de los puños.

– Al llegar al límite de la retención exhala por la boca con energía, imagina que estas expulsando la ira fuera de tu cuerpo. Suelta el objeto y relájate profundamente mientras lo haces.

– Repite  la técnica de 5 a 15 minutos por día. Cada tanto ve  chequeando como va respondiendo el cuerpo al ejercicio. Trata de darte cuenta si su reacción interior va pasando de la respuesta agresiva a una más racional y mesurada.

Esta técnica también puede usarse con Ho’Oponopono para Limpiar (LimBBØ) diversos hechos del pasado que han quedado archivados en nuestra memoria cargados de rencor o ira.

Simplemente repitiendo:  “Divinidad Limpia en mi estos sentimientos reprimidos. Lo siento por estas memorias de ira y dolor, perdóname porque  no puedo controlarlas y las traigo a mi realidad y tu realidad. Gracias por permitirme tomar consciencia sobre ellas y borrarlas .Mis sentimientos, mis emociones los amo y las dejo en libertad” En ese momento suelto el objeto.

Gracias por leerme

Te amo!

Gaby Correa

Para obtener más información sobre como obtener mi libro “Despertar en el LimBBØ” by Ho’Oponopono, talleres y cursos on-line del sistema ADN Program13.0 ®, y de LimBBØ® by Ho’Oponopono, comunicate al siguiente mail: magabrico@hotmail.com. Proximamente Seminarios y Cursos presenciales de ADN Program13.0® en México DF, Monterrey , Puebla, Guadalajara, Guerrero y León Guanajuato.

¡No dejes de escribir!

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo EFT, Espiritualidad, hooponopono, Método Sedona, Meditación, New Age

2 Respuestas a “¿Cómo Liberar la ira con Sedona + Ho’Oponopono? by LimBBØ

  1. anonimo

    gracias me sirvio, me salvo de romper todo ,jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s