¿Qué es la ley del Centécimo Mono?


La teoría del centésimo mono se desarrolló a partir de la observación de una colonia de monos que habitaba en una isla de Japón. En1952, en la isla de Koshima, los científicos proporcionaron a los monos  papas dulces (llamadas tambien Batatas, Boniatos o Camotes) esparcidas por la arena. Cierto día una hembra descubrió que podía comer papas dulces sin la arena que los cubría simplemente lavándolos en agua. Esta hembra enseñó su nuevo truco a sus familiares y amigos íntimos, los cuáles, a su vez, lo enseñaron a sus propios allegados hasta que, poco a poco, toda la colonia hubo aprendido la “técnica de lavado de papas dulces”. Y entonces se produjo un extraño fenómeno. Digamos que 99 monos habían aprendido dicha técnica. Una vez que el centésimo mono hubo aprendido a lavar los papas dulces, todos los demás monos de la isla lo supieron también, súbitamente. Además, los científicos quedaron sorprendidos al ver que había monos procedentes de otras colonias que habitaban en otras islas lejanas, e incluso en otros continentes, ¡que lavaban también las papas dulces!

La teoría del centésimo mono fue formulada para tratar de explicar este fenómeno, que puede resumirse del siguiente modo: en cuanto una masa crítica de sujetos desarrolla e integra algo nuevo, este conocimiento se hace accesible al conjunto de la raza.

En otras palabras, cada vez que se comprende una pequeña parte del gran cuadro, éste queda disponible para el resto de la comunidad, y ya no se requiere de más precursores para acceder a él. La teoría del centésimo mono ha sido empleada también al tratar de explicar por qué tienen lugar descubrimientos importantes simultáneamente en dos zonas separadas sin que exista contacto ninguno entre los “inventores”.

Para nosotros, el principio del centésimo mono significa que cualquiera que trabaje sobre su ADN, se suma a la masa crítica que permitirá al conjunto de la humanidad acceder finalmente a los códigos genéticos que se hallan ocultos y esparcidos en el ADN aleatorio. Siempre que una persona reprograma su código genético, transmite automáticamente el conocimiento de este potencial a los demás. Cuando reactiva programas perdidos se convierte en estación repetidora para su entorno e informa energéticamente al ADN que les rodea de su potencial para recodificarse. Cada vez  que uno de nosotros examina un fragmento de su propio ADN, formula las preguntas adecuadas y restablece el orden en una zona específica de su código genético, este trabajo se hace accesible a la comunidad entera. Esa persona envía una frecuencia magnética nueva al entorno, informando a los demás del orden del proceso que tiene lugar  en la reprogramación del código genético. Y así, llegará el momento en que también nosotros  alcanzaremos  el umbral del centésimo mono. Cuando eso ocurra, la humanidad en su conjunto recibirá esta nueva información. ¡Qué grandioso día será!

Así es como el trabajo de una sola persona puede hacer  avanzar  las cosas para la humanidad; y este potencial está al alcance de todos.

Gracias por leerme

Te amo!

Gaby Correa

Para obtener más información sobre como obtener mi libro “Despertar en el LimBBØ” by Ho’Oponopono, talleres y cursos on-line del sistema ADN Program13.0 ®, y de LimBBØ® by Ho’Oponopono, comunicate al siguiente mail: magabrico@hotmail.com. Proximamente Seminarios y Cursos presenciales de ADN Program13.0 ® en México DF, Monterrey , Puebla y Guanajuato.

¡No dejes de escribir!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Activación del ADN, ADN, ADN divino, ADN Program 13.0, Espiritualidad, Medicina Alternativa, New Age, Reprogramación del ADN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s